KOVPARTS

FAQ

  • PREGUNTAS GENERALES

    ¿COMO OBTENGO UN CATÁLOGO KOV?

    Visite la sección Recursos de nuestro sitio web para descargar un PDF completo o enviar su información de contacto para recibir por correo nuestros catálogos actuales o anteriores.

    QUIERO SER DISTRIBUIDOR, ¿POR DONDE COMIENZO?

    Para mas información por favor de contactar con los datos siguientes:

    Av. Los Paraísos 601-A Bodega 2B Los Paraísos, León, Gto. Tel. (477) 7178794

  • SOBRE PRODUCTO

    TENGO UN PROBLEMA CON MI PRODUCTO

    KOV está 100% comprometido con la creación de productos de calidad y siempre estamos interesados en recibir comentarios de nuestros valiosos clientes. Todos los productos KOV están garantizados por un período de 1 año a partir de la fecha de compra contra defectos en materiales y mano de obra. Como motociclistas, sabemos que nuestros productos están sujetos a condiciones severas y estrés. Si tiene un problema con uno de nuestros productos, queremos saberlo. Le pedimos amablemente que devuelva su producto al distribuidor donde lo compró originalmente (junto con su recibo de venta original). Su distribuidor lo ayudará a devolver su producto a nuestro distribuidor. Luego evaluaremos su reclamo en base a nuestros hallazgos.

  • SOBRE CASCOS

    TENGO UN CASCO KOV, ¿CÓMO LO CUIDO Y CÓMO SÉ SI SIGUE ESTANDO EN CONDICIONES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

    Lea siempre el manual de instrucciones que viene con cada casco KOV para obtener información importante sobre su casco específico.

     

    Casco de reemplazo (todos los modelos). Aunque su casco KOV está fabricado con materiales de calidad para ofrecer un producto duradero, eventualmente tendrá que ser reemplazado. Reemplace inmediatamente su casco si: ha sufrido un impacto. Tu casco está diseñado solo para UN impacto. Un impacto puede fracturar la cubierta exterior o comprimir el revestimiento absorbente de impactos. Es posible que no puedas detectar este daño. Cualquier impacto de un choque o una caída desde tan solo 2m es suficiente para dañar su casco. Incluso si su casco no se ha dañado, debe reemplazarse cada 3 o 5 años, dependiendo de cuánto lo use. Los pegamentos, resinas y otros materiales utilizados en la producción del casco pueden afectar los materiales del revestimiento con el tiempo. Los aceites para el cabello, los fluidos corporales y los cosméticos, así como el "desgaste normal" también contribuyen a la degradación del casco. Además, los productos a base de petróleo presentes en limpiadores, pinturas, combustibles y otros materiales comúnmente encontrados pueden descomponer los materiales utilizados en muchos cascos, posiblemente comprometiendo los cascos. Con el tiempo, los rayos UV y el envejecimiento de los componentes y adhesivos dañarán su casco. El uso de un casco dañado puede aumentar el riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente.

     

    Usando su casco correctamente. Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte y para ayudar a prevenir daños a su casco: Nunca ajuste los accesorios del casco mientras conduce. Solo haga ajustes al casco cuando se detenga. Nunca dejes caer tu casco. Dejar caer su casco puede romper el caparazón o dañar la espuma protectora. El daño puede no ser visible. Tu casco solo está diseñado para UN impacto. Consulte Reemplazo de casco para obtener más información sobre qué hacer después de que se ha caído el casco. Nunca use nada entre su cabeza y su casco. Esto puede reducir la efectividad de su casco. Nunca cuelgue ni enganche su casco en nada, incluidos los espejos, los manubrios o las barras. Hacerlo puede dañar la espuma protectora o el forro del casco. Nunca use repelente de insectos en o alrededor de su casco. El repelente de insectos puede dañar la visera de su casco, la carcasa, la espuma protectora u otros componentes. Nunca exponga el casco a gasolina o gases de gasolina. La gasolina puede dañar la visera de su casco, la carcasa, la espuma protectora u otros componentes. Si tiene alguna pregunta sobre qué otras sustancias pueden dañar su casco, envíenos un correo electrónico. Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte y para ayudar a prevenir daños a su casco: Siempre use protección para los ojos si no está usando un casco con careta; siempre use protección para los ojos al montar. Siempre bloquee su careta en su lugar cuando está montando. Siempre esté atento a los sonidos que su casco puede dañar su audición. Sin embargo, su casco no es una forma de protección auditiva. Siempre guarde su casco en la bolsa del casco cuando no lo use para ayudar a reducir el daño accidental en la superficie.

     

    Inspeccione su casco. Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte, use siempre su casco correctamente. Casco de cara completa: compruebe el blindaje y el trinquete del blindaje, vuelva a apretar los tornillos de trinquete del blindaje si es necesario. Asegúrese de no apretar demasiado los tornillos. Los tornillos de la placa de base de plástico pueden romperse y los tornillos de aluminio pueden desprender los manguitos de los tornillos si se los aprieta en exceso. Verifique el daño del casco. Si su casco está dañado o agrietado, deje de usarlo inmediatamente. Consulte la sección "Reemplazo de casco" para obtener más información. Si tu casco se ha caído, es posible que no puedas ver el daño. Verifique si hay piezas gastadas o dañadas. Los componentes de plástico pueden desgastarse con el tiempo. Si encuentra piezas desgastadas o dañadas, reemplazarlas o compre un casco nuevo. Si compra un casco nuevo, destruya el anterior para asegurarse de que no se pueda reutilizar. No venda ni regale su casco viejo, incluso si no ha sido dañado. Con el tiempo, la espuma protectora del casco se ajustará al contorno de la cabeza. Si alguien más usa este casco, no les proporcionará tanta protección.

     

© 2017 Kovparts.com, Derechos Reservados

CONTACTO

Enviando...

The server encountered an error.

Recibido.

477 557 6576